Contacto    
 
 
Life and Business Coach Talleres y Cursos Conferencias
 
   
   
     
 

Excelencia en el Servicio

Introducción

Hay dos grandes grupos de satisfactores: los productos y los servicios y la gran diferencia es que; unos, los productos, son tangibles y los otros, los servicios, no lo son. ¿Cómo entonces mostrar un servicio?, ¿cómo hacer valer sus características? La respuesta a este reto es el tema central de la charla con una clara orientación a invitar a buscar la innovación en los servicios como un factor diferenciador para que los clientes potenciales nos prefieran a nosotros.

Objetivos

Los participantes comprenderán:

  • Las características de los servicios y su relación con los productos

  • La excelencia en el servicio como un factor diferenciador.

Temática

- La misión en las empresas
- Necesidades y satisfactores
- Características de los servicios
- La promesa de venta
- Concepto de calidad

 
     
  Regresar  

 

 
       
 
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Linkedin ¿Quién es Víctor Béjar? Consultor@VictorBejar.com.mx